Festibal con B de bici: una edición cargada de celebraciones

share on:

 

 

La décima edicion del Festibal con B de bici contará con más de 50 actividades.

Este fin de semana (durante el sábado 15 y el domingo 16) Matadero acoge la décima edición de este festival “a dos ruedas” en el que hay mucho que celebrar. Aunque aún falta bastante para que la ciudad sea bike-friendly, hay que dar visibilidad a los logros que los amantes de las dos ruedas han conseguido para hacer más accesible el ciclismo urbano. Así que prepárate, porque esto es mucho más que un festibal con “b”.

La programación de esta edición girará en torno a la Celeste-Semana Europea de la Movilidad y como en toda celebración que se precie, habrá buena música. Al ser un fin de semana pensado para que disfrute todo el mundo, el Festibal contará con la presencia del Dj Set infantil Cat Ready, que hará bailar tanto a peques como no tan peques. Pero no serán las únicas sesiones de Djs, porque también contaremos con la presencia de Ubícate, Nena; Jesús Bombín o el Dj Estatua de la Libertad. Los conciertos correrán a cargo de Sen Serra o de Las Chillers, que seguro que sacan a bailar a más de uno con la increíble energía que desprenden durante sus sesiones.

Si eres más arrítmico que un pato encerrado en un garaje no te preocupes, porque habrá talleres (también para todas las edades), como el de “Mecánica Básica”, impartido  por la escuela mecánica Trece Catorce, que te permitirá poner a punto tu bólido de dos ruedas. También han preparado un mercadillo de bicis de segunda mano; una competición de Slow Race y algunas charlas.

Aunque esto es solo un pequeño resumen de todo lo que te espera, no hay que olvidar que el festival pretende dar visibilidad al uso de la bici en la capital.

¿No tienes bici? Es una pena, pero no te preocupes, porque igualmente te recibirán con los brazos abiertos.

 

 

share on:
share on: