Con la llegada del buen tiempo las fiestas infantiles al aire libre se convierten en una excelente opción para las familias que buscan comenzar el fin de semana de forma divertida y económica. Este viernes, el parque Olof Palme, en el distrito de Usera de Madrid será el escenario de un emocionante espectáculo temático de piratas.
La compañía Kamaru nos invita a embarcarnos en una emocionante aventura marítima protagonizada por intrépidos piratas. Después de surcar los siete mares, enfrentarse a mil peligros y atracar en todos los puertos, estos valientes corsarios han adquirido una serie de habilidades que encantarán a los más pequeños. Desde bailes y juegos hasta sorpresas inesperadas que prometen cautivar a toda la familia.
La fiesta pirata es mucho más que un simple espectáculo. Es una experiencia lúdica en la que la música marca el ritmo y los verdaderos protagonistas son los niños y niñas del público. En esta fiesta peculiar los pequeños serán invitados a subir al escenario, participarán activamente en esta propuesta dinámica, disfrutando de una puesta en escena que los mantendrá moviéndose y riendo.
Con más de 25 montajes propios en su repertorio, que abarcan desde cuentacuentos hasta teatro de calle, títeres y rutas teatralizadas, Kamaru Teatro es reconocido por su versatilidad. Entre sus éxitos se encuentra La fiesta pirata, una experiencia que se podrá ver este viernes en Madrid y que combina diversión y creatividad.
Aunque La fiesta pirata no requiere un código de vestimenta específico para unirse a la tripulación, se anima a los asistentes a incorporar elementos que evocan el espíritu de los piratas. Por ejemplo, parches en los ojos, sombreros característicos, o atuendos con loros y garfios: todas estas vestimentas serán bienvenidas y añadirán un toque especial a la experiencia.
El evento se llevará a cabo a partir de las 18:30 h. en el Parque Olof Palme, ubicado en el barrio de Zofio (calle Cerecinos, 1 de Madrid). Lo mejor de todo es que la entrada es totalmente gratuita. Un buen plan para pasar la tarde en compañía de la familia y amigos.
El parque Olof Palme de Usera se ha remodelado recientemente. Ahora cuenta con más zonas verdes, áreas deportivas y juegos infantiles. Se trata de una zona verde de casi 50.000 metros cuadrados que homenajea al exprimer ministro sueco Olof Palme, defensor del pacifismo.
¿Cómo llegar al parque?
Al Parque Olof Palme se puede llegar en metro (M-6), tren (C1 y C5) bus (47, 60 y 81).