A las mejores floristerías de Madrid se suma este fin de semana un nuevo espacio. Colvin, una de las floristerías online más reconocidas, tendrá un pop up market en el centro de la ciudad durante tres días, del 27 al 29 de mayo. Bajo el nombre ‘Colvin Lovers pop-up store’, la parada en la capital forma parte de un proyecto de tiendas itinerantes de flores y plantas a precio reducido con las que la marca está recorriendo varios puntos de España.
El horario de apertura de sus instalaciones en Madrid variará en función del día. Este viernes, 27 de mayo, abrirá solo por la tarde, de 16h a 20h. Por su parte, el sábado permanecerán abiertas de 11h a 20h y el domingo de 11h hasta las 18h. El mercadillo estará ubicado en el número 11 de la calle Barquillo, en el barrio de Justicia, y será de libre acceso y gratuito.
No obstante, Colvin colabora con EscapadaRural para ofrecer a los asistentes que se registren previamente a través de su página web oficial la participación en el sorteo de una escapada valorada en 200€. Además, las 50 primeras compras que se efectúen cada uno de los días en los que se celebra el pop up irán de la mano de una Philodendron Pink Princess de regalo.
Otras iniciativas de Colvin
Ver esta publicación en Instagram
Más allá de la venta de flores y plantas frescas, Colvin ofrecerá también talleres florales y charlas de plantas. La venta de las entradas, disponibles por un precio de 40 y 20€ respectivamente, se hará presencialmente en la tienda. Dentro del primer grupo, se impartirá el taller “Haz tu propio ramo en jarrón con flores de temporada” el viernes 27 a las 18h y el sábado 28 a las 13h. El del domingo versará sobre ramos con flores secas y tendrá lugar a las 13h.
Por su parte, las charlas de plantas correrán a cargo de Pilar (@trasmisplantas), experta en el cuidado de ejemplares, que detallará “Cómo pasar de ser plant killer a plant lover”. Habrá dos pases, uno el viernes también a las 18h y otro el domingo a las 11h. Además, el mercadillo contará con la presencia de la artista Marta Niñerola Torres (@martaninerolatorres), que personalizará las macetas de las plantas vendidas.