Madrid, capital mundial de la ciencia ficción con la exposición ‘Generación Sci-Fi’

share on:
‘Generación Sci-Fi’ reúne más de 200 piezas únicas y será la primera vez que podrás verlas todas juntas en Madrid.

Generación Sci-Fi es el primer proyecto de Collectors Collective, que ha desarrollado la exposición con la colaboración de Atresmedia y la start up de ocio Fever. En ella, tendrás la oportunidad de recorrer décadas del género de ciencia ficción a través de más de doscientos objetos.

Si eres fan de Star Wars, Alien, Terminator, Predator, Avatar o Regreso al Futuro tienes una cita en en recinto de exposiciones de Sala AZCA del Centro Comercial Moda Shopping (Av. del General Perón, 38-40).

Compra tu entrada para la exposición. 

Se trata de una cita indispensable para los amantes del séptimo arte, ya que con Generación Sci-Fi recorrerás la historia del cine de ciencia ficción desde sus albores hasta nuestros días. Además, el material que se expone cuenta con la participación de firmas y personas con renombre en el mundo del cine de ciencia ficción como Stan Winston Studio, Legaly Effects o Fred Barton producciones y empresas que cuentan con premios Oscar de la Academia.

La muestra presta especial atención a aquellas películas que a finales de los setenta, ochenta y noventa marcaron a los fans de este género cinematográfico llegando hasta nuestros días. Será toda una aventura, porque en ella podrás ver estatuas, juguetes vintage, trajes, objetos de rodajes y figuras, de las cuales 45 de ellas son a escala real, como la de Darth Vader, C-3PO o el Terminator a escala real de casi dos metros de altura. Todas y cada una de las piezas exhibidas han sido licenciadas y/o utilizadas en el rodaje de sagas cinematográficas de éxito.

¡Se puede decir que estarás ante auténticas estrellas de cine!

¡No te quedes sin tu entrada! 

share on:
share on: