×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

NuBel estrena temporada con el brunch con más arte de la ciudad

Golden Brunch by Mumm incluye barra libre de mimosas durante dos horas.

Madrid Secreto Madrid Secreto

NuBel estrena temporada con el brunch con más arte de la ciudad

Septiembre tiene algo de renacer, de recuperarse, de retarse a uno mismo. Lo saben bien en NuBel, que cada comienzo de temporada arranca con sus artísticas propuestas gastronómicas.

Este mes, el restaurante del Reina Sofía ha estrenado el exclusivo Golden Brunch by Mumm, uno de los más sofisticados de la ciudad y el único que ofrece barra libre de mimosas durante dos horas.

¡Estrena el curso con Golden Brunch en el NuBel!

Vayamos a lo importante. ¿Qué nos vamos a encontrar en el Golden Brunch by Mumm? La propuesta comienza con una tabla de embutidos y quesos italianos para compartir: una Coppa de Parma acompañada de la n´duja (la sobradasa del país de la bota), el speck a Montagna, el salami, la mozzarella y el parmesano en una diversidad de formatos.

Entre sus principales, cuatro delicias: el Chicken & Waffles, pollo marinado picante crujiente con una salsa agridulce de base de sirope de arce, papada ibérica y crema de queso entre dos tradicionales gofres con un buen protagonismo de las salsas únicas de NuBel.

En segundo lugar, el sándwich de pastrami (con carne maridada en especias durante 72 horas) te traslada al Nueva York de los ochenta. Otra opción, para los amantes del brunch de toda la vida, son los huevos benedictinos con jamón ibérico.

Y si preferimos darle cariño a nuestro estómago, hay opciones vegetarianas excelentes, como el plato de aguacate a la brasa relleno de verduras escalibadas.

¿Hay hueco para el dulce? Siempre. Digamos que sí a los postres de Golden Brunch by Mumm: un bowl de Açaí y su Tostadón Francés: pan de hojaldre remojado en leche con yema, tostado en caramelo con una base de crema de yogur y chocolate blanco y helado de vainilla natural.

Quienes estén acostumbrados a este tipo de homenajes del mediodía de los fines de semana, sabrán que no hay brunch que se precie sin champán de primera categoría. Y este se degusta con deliciosas mimosas elaboradas con champán Mumm.

Si quieres saber lo que es el lujo gastronómico, date un capricho con Golden Brunch by Mumm.

El vanguardista espacio gastronómico se ha especializado en este tipo de propuestas de fin de semana. La temporada pasada, su aclamado Brunch NuBel ha convertido el restaurante en referencia urbana de este híbrido entre el desayuno y la comida. Además, la llegada del ‘brunch dorado’ coincide con la inauguración de la nueva terraza de NuBel, abierta al público en agosto.

NuBel garantiza el cumplimiento del protocolo sanitario que requiere el Ministerio de Sanidad en un entorno de techos altos para 120 comensales, una zona de lounge y una terraza. Golden Brunch by Mumm se sirve todos los fines de semana.

Golden brunch by Mumm con barra libre de mimosas en NuBel

Gastronomía Promocionado