×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Hollywood pone una estrella en el Paseo de la Fama al cantante madrileño Alejandro Sanz

Alejandro Sanz es el noveno español en tener una estrella en el Paseo de la Fama

Madrid Secreto Madrid Secreto

Hollywood pone una estrella en el Paseo de la Fama al cantante madrileño Alejandro Sanz

Alejandro Sanz se ha convertido este fin de semana en la quinta personalidad madrileña (la novena española) que puede presumir de tener una estrella de la fama en Hollywood Boulevard. El cantante de Pueblo Nuevo destapó el sábado 2 de octubre el telón bajo el que se encontraba una estrella con su nombre.

Durante la ceremonia de entrega, Sanz se acordó de sus padres y deseó que estuviesen vivos para verle en ese momento y también dijo que soñó “con la música, con subirme a un escenario… pero nunca soñé con tener una estrella de la fama en Hollywood. Por eso, hace tan bello e inolvidable este momento”.

De esta manera, Alejandro Sanz acompaña también a otros ocho españoles que son Tony Moreno, José Iturbi, Xabier Cugat, Julio Iglesias, Placido Domingo, Antonio Banderas, Penelope Cruz y Javier Bardem. El cantante madrileño se une también a otras 2.702 estrellas que se reparten a lo largo de Hollywood Boulevard.

Alejandro Sanz es el español que más Grammy ha ganado en toda la historia (4) y atesora también otros 24 Grammy latinos. Continuando esta medición en números de su carrera, cabe añadir que a sus 52 años ha vendido 25 millones de discos y su voz sigue tan presente en las ondas como hace 20 años.

Noticias