Hot Now, (posiblemente) la nueva mejor pizza de Madrid

share on:

 

Nosotros ya sabemos cuál es su pizza estrella pero tú aún tienes que probarla. Compra tu ticket aquí.

La pizza. Ese vicio irreprimible, esa zanahoria guiando al asno. Durante años se nos engañó. Nos contaron que la pizza era aquella cosa que se vendía por tamaños (pequeña, mediana o familiar) y que podías elegir el grosor de la masa; que se veía viendo el fútbol los domingos, que goteaba grasa y que, si la pedías aprovechando el 2 por 1, casi podías saborear el chollo. Aquello, decían, era comer pizza.

Pero llegaron la sofisticación, los filtros de Instagram, los morros finos. Al pollo con almendras del Casa Wang de tu barrio lo desbancaron los restaurantes chinos donde los tallarines se comen con palillos de cerámica, y las pizzas dejaron de ser aquella masa de queso con aceite de palma. Gracias a dios.

El refinamiento de la pizzerías ha acercado la gastronomía italiana a sus orígenes y, contra todo pronóstico, sin elevar demasiado el precio. En definitiva: pizza de verdad, de calidad y a buen precio, y de eso se trata Hot Now. Sin duda una de las mejores pizzerías de Madrid. Acaso la mejor.

Ubicado en Chueca, en las pizzas de Hot Now se aprecia la calidad y el uso mesurado de sus ingredientes. Porque aquí la cosa no va de echar sobre la masa cuanto más mejor de cualquier cosa, sino de conseguir el equilibrio.

Las hay de burrata fresca, la clásica margarita, de carpaccio de setas coreanas con bacon, de pepperoni con miel y un toque picante e incluso una foccacia de mortadela trufada, pero si hubiera que decantarse por alguna, sin duda la estrella de la película sería su pizza de pesto de pistacho, calabacín, tomate confitado, panko y ralladura de lima fresca.

Y por poco ortodoxo que parezca, a esta pizzería se viene a pedir entrantes, porque no sabríamos decirte cuál está mejor: tabulé de quinoa, tiradito de langostinos, burrata con mermelada de mandarina y yuzu, hummus con pistachos o guacamole con sumac, entre otros. Todos ellos con la presentación y el sabor de la mejor cocina internacional especializada.

Porque pizzerías de calidad en Madrid hay muchas, solo hay que buscarlas, y Hot Now debe estar desde hoy muy arriba de tu lista.

¡Psst! Aquí tienes una ofertilla para entrar con buen pie. 

 

share on:
share on: