El morbo es capaz de lanzarnos hacia experiencias que nos ponen los pelos de punta, a situaciones en las que las emociones están a flor de piel. The House of Mayhem: la senda del caos es un descenso a los infiernos, son sensaciones encontradas, la excitación de la novedad, la oscuridad… como protagonistas indiscutibles de la experiencia. Se encuentra en el Centro Comercial Moda Shopping y ya puedes hacerte con tus entradas.
¿Preparado para la adrenalina y el susto? Definir The House of Mayhem es todo un reto. Se trata de un lugar en el que la oscuridad y los enigmas lo invaden todo. La primera parte de la experiencia consiste en un túnel del terror. En la segunda, deberemos enfrentarnos a criaturas que solo habitan en tus peores pesadillas… un elenco de actores se encargarán de ponérnoslo difícil: ¿te atreves? Tu cometido será hacerte con las cuatro cartas prohibidas para lo que tendrás que interactuar con los personajes y tratar de extraer pistas hablando con el Hombre Lobo, escapando de la niña poseída, haciendo caso (o no) del monje tarado.
La ambientación, los efectos de luz y sonido y el humor negro estarán presentes en cada interacción con los habitantes de este caótico sendero (disclaimer: puede haber contacto físico y lenguaje explícito, por ello, la experiencia es para mayores de 16 años).
The House of Mayhem: la senda del caos guarda también un irreverente homenaje al ilustrador fantástico del siglo XX del que Guillermo del Toro decía: «Segrelles pertenece a la más selecta lista de los grandes de la ilustración mundial, de aquellos grandes creadores que expanden las historias que ilustran. Es un creador total, un maestro de la narrativa y un tesoro mundial».
Sus obras motean un conjunto de salas que prometen un macabro viaje a lo más profundo del terror. Para llegar a estas profundidades, no basta con una obra de arte en dos dimensiones. Es un laberinto de salas con sorpresas, muchas sorpresas (¿preparado para el sobresalto?).
Entre ellas, la dramatización del recorrido. Porque The House of Mayhem es interpretación. Unas espeluznantes criaturas se encargarán de ponerte los pelos de punta. Ya lo hemos advertido: aquí todo es a flor de piel, crudo, primario.
La casa macabra de la que no querrás salir
40 espectadores por sesión (con una duración de 75 minutos) recorrerán diversas salas pasando a convertirse en un protagonista más de esta macabra historia. Porque quien decida entrar en The House of Mayhem: la senda del caos lo hace bajo su propia voluntad.
The House of Mayhem: la senda del caos es un túnel del terror, también un juego para valientes y atrevidos. Es sentir la historia desde el inicio al final del recorrido. Es vivir el terror de manera única. Pero además, es hacerlo en un entorno inmersivo… Aquí se viene a jugar con los cinco sentidos, aquí se viene a exponerse al terror. Bienvenidos.