Inverfest 2019: música, cine y poesía durante cinco semanas muy frescas

share on:
El Teatro Circo Price abre las puertas a todos los géneros.

Empieza un año movidito en Madrid, un año repleto de cultura, arte y eventos con los que cada mes dejará su huella imborrable en nuestra memoria. Y como aperitivo tenemos el Inverfest, que llega puntual a su cita con una quinta edición que incorpora el cine y la poesía a un programa ecléctico donde los haya.

Muchos nombres nos suenan, ¡anda que nos suenan!: Rayden, Fito Páez, Marwan, Maldita Nerea y Farruquito son algunos de los artistas por los que pondremos rumbo al Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35) entre el 10 de enero y el 7 de febrero. Aunque hay muchísimos más artistas para ponernos los pelos de punta durante cinco semanas de frescura total.

¿Qué es poesía? Poesía es Inververso, un diálogo entre poetas nacionales e internacionales que subirán al escenario con sus creaciones literarias.

Y, siguiendo en esa línea, ¿qué es cine? Pues es La Nevera Film Fest, un ciclo de largometrajes y documentales con tinte musical. Back in the U.S.S.R, Omega, Supersonic: Oasis y Control (Joy Division), cuatro peliculones con un concierto como broche final de la sesión.

Toda la información y compra de entradas está en la web oficial de Inverfest 2019.

share on:
share on: