
¿Dónde acaban los paquetes perdidos de comercios online? King Colis lo sabe y ha decidido traerlos de vuelta al mercado en forma de cajas sorpresa. A través de su web y sus tiendas pop-up, la compañía ofrece productos extraviados a precios muy asequibles.
Después de su gran éxito en capitales como París, Roma o Berlín, King Colis lleva por tiempo limitado sus paquetes sorpresa a Madrid: el centro comercial La Gavia (Vallecas) acaba de abrir sus puertas a esta experiencia de compra con una tienda pop-up llena de pedidos —en total, diez toneladas de cajas misteriosas— que nunca llegaron a sus destinatarios (en muchos casos por una equivocación al escribir el punto de recogida).
King Colis apuesta por un enfoque responsable con el medioambiente fomentando la economía circular e intentando reducir la contaminación que producen los encargos online desaparecidos. Optimiza los recursos logísticos y evita que los pedidos terminen en vertederos.
La tienda efímera tiene desde productos de tecnología hasta prendas de moda, pasando por juguetes, cosmética y más. Abrir las cajas antes de comprarlas está completamente prohibido: la gracia de la experiencia es que cada uno intente adivinar lo que hay dentro y confiar en la suerte.
En cuanto a los precios, varían según el peso y la categoría del pedido: por cada 100 gramos se paga 1,90€ si la caja es de categoría estándar, y 2,79€ si es premium.
Más experiencias con sorpresa en Madrid

La emoción de abrir un paquete sorpresa después de comprarlo se ha convertido en la nueva adicción de la capital. Este año, el centro alberga una tienda con cajas de Aliexpress, Temu, Shein, Amazon y otros reyes del comercio online. En este vídeo contamos nuestra experiencia allí.