×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

La banda madrileña Kitai tocará 24 horas seguidas en la Sala Sol

By Redacción

La banda madrileña Kitai tocará 24 horas seguidas en la Sala Sol
La entrada será gratuita a determinadas horas y habrá invitados y versiones de otros artistas.

A los Kitai ya nos les basta con hacer música. También quieren romper récords. Por eso mañana martes 13 de noviembre estarán tocando en la sala El Sol (C/Jardines, 3) nada menos que 24 horas seguidas.

Han bautizado a su iniciativa #RetoKitai24horas y esperan así entrar en el Libro Guiness de los Récords, como ya lo hiciera el rapero Arkano tras improvisar en plena puerta del Sol durante 24 horas sin descanso.

Vienen entrenados. Ya hicieron algo parecido el pasado junio, durante los tres días del Download Festival, donde actuaron en la apertura de cada jornada durante seis horas de forma ininterrumpida.

Resultado de imagen de kitai

El acceso a este maratón musical será gratuito entre las 19:30 y las 00:00 de mañana martes y durante las dos últimas horas del miércoles 14, entre las 18:00 y las 20:00, además de ser emitido en línea.

Hay algunas reglas para que el récord se cumpla: ninguno de los cuatro miembros de la banda podrá abandonar el escenario más de 5 minutos cada hora, los descansos entre cada tema no podrán excederse de los 30 segundos, y las canciones no pueden repetirse, por lo que no les bastará con sus dos discos y planean tirar de colaboraciones y versiones. Y ojo a esto último, porque entre los invitados habrá nombre de lo más variopinto, empezando por Taburete o Rayden y acabando por El Gran Wyoming o el ya mencionada Arkano.