×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

La Cuesta de Moyano se convierte en un corral de comedias

Tania Segura Tania Segura

La Cuesta de Moyano se convierte en un corral de comedias

Desde el próximo jueves 24, la Cuesta del Moyano derrochará más cultura de lo normal, pues se instalará en ella un corral de comedias que trasladará a todo aquel que se acerque al  Siglo de Oro Español. La programación durará hasta el 24 de septiembre y el precio de las entradas estará entre los 12 y 18 euros.

Estas actividades serán posibles gracias a la colaboración del Ayuntamiento con la Fundación Siglo de Oro. A través de las obras y la música que completan la programación, los espectadores podrán disfrutar de una dosis especial de teatro clásico: talleres, conciertos de música barroca, teatro para toda la familia o improvisaciones. Habrá dos piezas teatrales muy especiales, como un texto inédito de Lope de Vega encontrado en el fondo de la Biblioteca Nacional, Mujeres y criados y Los espejos de Don Quijote.

El festival pretende estimular tanto la cultura del distrito Retiro como la vida de la Cuesta de Moyano, que a pesar de ser un lugar mítico para conseguir libros, no recibe visitas con tanta asiduidad como antes. Desde el Consistorio han anunciado que si el corral tiene éxito, algunas de las instalaciones que lo acompañaran (como zonas para tomar algo) podrían permanecer en este punto por más tiempo.

¿No crees que sería genial? Comprar un libro y poder ponerte a leerlo ahí mismo tomando un buen café rodeado de letras.

Puedes adquirir las entradas aquí.

Tags: Teatro