×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Noticias

La Pecera estrena local con nuevos sabores y toppings

Al de Malasaña se suma uno nuevo cerca de la Puerta del Sol.

By Madrid Secreto

La Pecera estrena local con nuevos sabores y toppings

La heladería más famosa de Malasaña está de celebración: al local que abrieron hace 5 años se suma ahora el que ocupa el número 10 de la calle Cádiz, haciendo esquina con la calle Espoz y Mina.

Desde que aterrizaron en la capital sus «taiyakis«, helados con base de gofre y su ya inconfundible forma de pez, han sabido conquistar a los amantes del dulce y las redes sociales. Es algo que sus creadores tienen muy presente, y por ese motivo el nuevo local de 24 metros cuadrados es un espacio completamente instagrameable, como sus helados: una pared de neones y un acuario vertical a modo de photocall conforman el telón de fondo perfecto para sacar tus mejores fotos mientras disfrutas de este postre.

Pero esta no es la única novedad: en este local se podrán probar nuevos sabores como el de chocolate trufado (que se suma a los ya disponibles de vainilla, té matcha y yogur) y toppings como Petazetas, minifresas de gominola o galletas Príncipe de Estrella de chocolate y chocolate blanco.

Los taiyakis, originales de Japón, son un dulce esponjoso por dentro y crujiente por fuera con sabor a gofre y tortitas. La Pecera utiliza ingredientes naturales de temporada para su elaboración, y al cocinar el helado a una temperatura mayor que el tradicional italiano consigue una textura más cremosa y mayor sabor.

Fotografías: La Pecera