La Plaza en Invierno: música e irreverencia en Matadero

La Nave 11 de Matadero va a ser un hervidero de música experimental y reivindicación.

El centro cultural da cabida a la vanguardia musical el 17 y el 18 de noviembre, un fin de semana en el que saldrán a luz nuevos estilos y tendencias de carácter rebelde y diverso.

Comparten cartel 14 artistas nacionales e internacionales de variado pelaje, como las experimentales Narcoléptica y Agnès Pe; la DJ Aurelia Dinamita, que revoluciona las fiestas feministas de Berlín; y el popero Putochinomaricón, que ha despuntado en nuestro país.

Matadero abre paso a las letras irreverentes y a las mezclas desconocidas. Punk, música urbana, hip hop, reggeaton, krump, vogue, dancehall y otras muchas fórmulas para expandir horizontes sonoros y mentales.

La Plaza en Invierno dará la bienvenida a otros creadores como la italoperuana Bye Papi Nazareth, Ursidae, la trapera Somadamantina y muchos más.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

La casa vallecana que fotografió Robert Capa será un museo de la guerra

La vivienda obrera acogerá una exposición sobre los bombardeos de la Guerra Civil. En el número 10 de ...

La cuesta de Moyano estrenará “cafetería cultural” a finales de año

  Se cumple así una de las reclamaciones de los libreros en su intento por revitalizar la emblemática ...

¿Que en Madrid no hay festivales?: 7 eventos que te demostrarán lo contrario

El verano está dando sus últimas señales de vida y con él, las fotos de pies en la ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t