La segunda temporada de “La casa de las flores” se rueda en Madrid

share on:
A los fans de la serie casi les da algo cuando han visto a Paulina de la Mora en pleno Callao.

La casa de las flores pegó fuerte en España. No fueron pocos los que cayeron en las redes de la ficción de Netflix y empezaron a hablar-con-una-lentitud-exagerada a imitación de Paulina de la Mora, estrella total de la serie.

El último capítulo se cerró con un cliffhanger que sugería una posible continuación de la trama en Madrid, pero no se sabía nada más al respecto. Solo que La Casa de las Flores había sido renovada por dos temporadas más, dado su éxito arrollador.

Por eso, los madrileños se llevaron una sorpresa al ver a Paulina de la Mora en las escaleras del metro de Callao, en un hábitat tan lejano del paisaje mexicano.

Pero la vista no les engañaba: Cecilia Suárez, la actriz que interpreta a Paulina, estaba allí rodando la serie. Netflix no ha dejado lugar a dudas con la foto que ha publicado en Twitter.

Paco León, que da vida a María José en la serie, también se ha hecho eco de este momento en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paulina de la Mora en Madrid. Arrancamos la segunda de @lacasadelasflorestv !!!! @netflixes

Una publicación compartida de @ pacoleon el

Todavía no se conoce qué camino tomará esta comedia negra. El paso de Paulina por Madrid podría ser puntual, o tal vez la segunda temporada se desarrolle al completo en España. Sea como sea, veremos a nuestra Gran Vía en una serie internacional de Netflix. Y eso mola tanto como la propia continuación de La casa de las flores.

share on:
share on: