×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

La terraza de Madrid que te hará revivir los mejores momentos de ‘Juego de Tronos’

By PROMOCIONADO

La terraza de Madrid que te hará revivir los mejores momentos de ‘Juego de Tronos’

 

*AVISO: Este artículo contiene spoilers de Juego de Tronos.

Aún queda mucho, pero que mucho, para conocer el desenlace de Juego de Tronos, ya que como sabrán todos los fans, el formato audiovisual acabó adelantando al escrito.

Mientras esperas (y esperamos, porque también nos declaramos fans) puedes hacer varias cosas: morderte las uñas, leer teorías conspiranoicas  o rememorar los mejores momentos de la primera temporada en el Jameson Video Club del rooftop Royal Sky (C/ Serrano, 61) el próximo 29 de julio gracias al contenido cedido gratuitamente por HBO España.
No te asustes por las alturas de esta terraza de Madrid, porque desde ella no correrás la misma suerte que Bran cuando descubre a Jamie y Cersei. Lo único que sufrirás es envidia al no poder ver todos los atardeceres de Madrid desde este lugar.

Algo que sí tienen en común el Jameson Video Club y Juego de Tronos es que, en ambos casos, personajes y personas reales están bien hidratados. Aunque en este caso han cambiado el tinto de Dorne por un combinado de whisky tan refrescante como una mañana en Invernalia.

Aunque la proyección de la serie comenzará cuando anochezca, se puede acceder desde las ocho de la tarde. Para ello puedes comprar las entradas en su página web y por 15€ tendrás acceso a la experiencia completa (que incluye una copa). De hecho te lo recomendamos, sobre todo para coger un buen asiento, ya que si no, se te va a quedar peor cara que a la Madre de Dragones, Daenerys (por llamarla con alguno de sus abundantes nombres) cuando muere Khal Drogo (en ambas ocasiones).

Además, si vas antes, podrás disfrutar de la experiencia completa, porque hay juegos,  como mesa de ping-pong, Twister o la Nintendo 64, para los más nostálgicos.

Este verano no está siendo tan caluroso como los anteriores. Puedes pensar qué es todo un alivio, pero nosotros no andaríamos tan tranquilos, porque como bien sabes, el invierno se acerca, así que como no tenemos ningún lobo Huargo para protegerte, te recomendamos mantener los ojos bien abiertos.
Consigue aquí tus entradas.

*Recuerda que las películas o series que se proyectarán son contenido cedido gratuitamente por HBO España.