Las tiendas LEGO® de Madrid se suman a la celebración del May the 4th (4 de mayo), una fecha importante para los fans de Star Wars en honor a la frase May the force be with you, o el que es lo mismo: que la fuerza te acompañe.
Las 300 primeras personas en llegar a las tiendas de La Vaguada o de Parquesur, tendrán la oportunidad de realizar un taller de construcción de un muñeco de la saga allí mismo, una actividad con una duración aproximada entre 30 y 40 minutos.
La actividad no se puede reservar y requiere registro previo a la comunidad LEGO®, algo que se puede hacer tanto en la misma tienda como a través de la página web de la marca. Además hasta el 5 de mayo se pueden adquirir descuentos exclusivos de algunos artículos seleccionados de La Guerra de las Galaxias.
Los miembros LEGO® Insider conseguirán el doble de puntos en algunos sets y tendrán hasta 50 euros de descuento en otros. El mismo día se presentarán algunas novedades relacionadas con los elementos de las películas.
¿Cómo conseguir gratis el Transporte de Tropas de la Federación de Comercio de Star Wars?
Solo hasta el 5 de mayo los miembros registrados podrán conseguir por compras de 160 euros o más el Transporte de Tropas de la Federación de Comercio de Star Wars totalmente gratis.
Por compras de importe igual o superior a 90 euros los fans podrán conseguir un Collect Battle de Yarvin y por 40 euros o más un vehículo AAT de asalto.
Más actividades para celebrar el 4 de mayo
Las tiendas LEGO® no son las únicas que celebran el llamado día de la fuerza. El Museo del Juguete de Madrid organiza un evento en el que habrá luchas de sables, cosplayers y una performance con música de La Guerra de las Galaxias.
Los organizadores invitan a todos los asistentes a asistir disfrazados de su personaje favorito y aquellos que quieran se podrán retratar con un gigantesco Tarfful Wookie de 2 metros 40 centímetros. Entre todos los asistentes que compren algún juguete habrá sorteos y otros premios.
Así pues que los fans de la saga tendrán donde elegir: o vestirse de jedi y ver el desfile con sables de colores que simularán la lucha entre el Imperio y los Rebeldes, o construir su propia figurita de Star Wars con piezas de LEGO®.