Un local de Lavapiés prepara el mes del cachopo por… ¡¡10€!!

Si tu me dices cachopo, ¡¡lo dejo todo!! Literalmente. Aún no sabemos que tendrá este empanado de ternera que vuelve locos a los asturianos y los no asturianos, pero de lo que si estamos seguros es de las colas que habrá en este local después de que leáis la noticia.

En el número 4 de la calle Alonso del Barco podréis disfrutar de un menú compuesto por unas  patatas al cabrales, un cachopo clásico, un arroz con leche y una botella de sidra natural por 10€.

Si por cualquier cosa no podéis disfrutar de su oferta, debéis saber que en la carta del local cuentan hasta con 15 tipos de cachopos diferentes.

 

  • Show Comments

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t