Un local de Lavapiés prepara el mes del cachopo por… ¡¡10€!!

Si tu me dices cachopo, ¡¡lo dejo todo!! Literalmente. Aún no sabemos que tendrá este empanado de ternera que vuelve locos a los asturianos y los no asturianos, pero de lo que si estamos seguros es de las colas que habrá en este local después de que leáis la noticia.

En el número 4 de la calle Alonso del Barco podréis disfrutar de un menú compuesto por unas  patatas al cabrales, un cachopo clásico, un arroz con leche y una botella de sidra natural por 10€.

Si por cualquier cosa no podéis disfrutar de su oferta, debéis saber que en la carta del local cuentan hasta con 15 tipos de cachopos diferentes.

 

(Visited 6 times, 1 visits today)
  • Show Comments

You May Also Like

¡Qué comiencen las VII Jornadas del Cachopo de noviembre!

Desabrochen sus cinturones, preparen sus mayas y hasta compren baberos, porque… ¡¡Llegan las séptimas Jornadas del Cachopo a ...

Los ganaderos defienden su derecho a matar al lobo en la sierra de Madrid

La buena noticia en términos ecológicos de la vuelta del lobo a Madrid choca con los intereses del ...

Malasaña tendrá más fuentes potables en 2017

Puede que algunos no lo sepáis, pero desde el pasado mes de noviembre la Plaza de la Luna ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t