×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Recorre los locales más dulces de Madrid con La Ruta del Capricho

By Igor T

Recorre los locales más dulces de Madrid con La Ruta del Capricho

Baileys estrena su nueva variedad, Strawberries & Cream, creando postres exclusivos en diferentes locales de Madrid del 4 al 23 de junio.

El verano ya está casi aquí y Baileys quiere que le demos la bienvenida de una forma muy especial. La marca irlandesa nos propone que incorporemos a nuestras tardes después de salir del trabajo o los findes con los amigos una combinación de sabores muy de esta época del año: las fresas con nata. Prepárate para disfrutarla en la Ruta del Capricho, un itinerario con las creaciones más dulces, refrescantes e innovadoras utilizando la edición limitada de Baileys Strawberries & Cream (S&C).

La receta clásica de esta bebida icónica se renueva este verano con la frescura de las fresas y un ligero toque a vainilla. Una nueva variación que podrás degustar de una forma muy diferente en los 6 locales de Malasaña y Chueca que Baileys ha elegido para formar parte de la ruta más dulce de Madrid. Así que ya sabes, este mes es el momento de dejar la cervecita y tapa después del trabajo a un lado, y hacer un hueco para probar cada una de las recetas exclusivas que te contamos a continuación.

Helado Taiyaki en La Pecera

Estamos seguros de que los has visto en tu feed de Instagram, pero ¿has probado los helados Taiyaki? Lo hayas hecho o no, este es tu momento para pasarte por La Pecera (C/ Velarde, 2) y probar este helado de origen japonés creado por primera vez con Baileys S&C. Una combinación espectacular en la que el gofre con forma de pez funciona de maravilla con el sabor refrescante de este licor. ¿A qué esperas para probarlo?

Frappé en Mamá Framboise

La inspiración francesa de una de las mejores pastelerías de Madrid, Mamá Framboise (C/ Fernando VI, 23), une fuerzas con los orígenes irlandeses de Baileys para ofrecer una edición limitada de un refrescante frappé creado con Baileys S&C, crema chantilly y caramelo tostado. Una mezcla de sabores únicos que solo podrás probar durante unos días, así que date prisa y ¡no te quedes sin él!

Helado de nitrógeno líquido en N2 Lab

Como puedes ver, lo de Baileys no son las recetas tradicionales así que prepárate para algo totalmente diferente a lo que hayas probado con anterioridad en N2 Lab (C/ Gravina, 5). Este local en Chueca se especializa en helados hechos al momento con nitrógeno líquido y para la Ruta del Capricho han creado uno con el ligero toque de vainilla y el frescor de las fresas de Baileys S&C. ¿Te apuntas a tomarte uno?

Cóctel en 1862 Dry Bar

Para los más puristas Baileys S&C también estará presente, como no podía ser de otra manera, en forma de cóctel en 1862 Dry Bar (C/ Pez, 27). Los maestros cocteleros de este local art decó en el corazón de Malasaña prepararán una versión del cóctel Alexander con la textura cremosa del whisky irlandés y la leche, y junto con ese punto veraniego que le dan las fresas. ¡No te lo puedes perder!

Cheesecake en Limbo

Un clásico que no podía faltar en esta ruta es la tarta de queso, en su versión anglosajona y servida en vaso. Una variación a la que el toque de Baileys S&C le viene genial y que podrás probar solo durante unos días en Limbo (C/ San Mateo, 3), el asador situado en Bastardo Hostel. ¿Te vas a quedar sin probarla?

Helado de aguacate con brownie caliente en Avocado Love

Si eres vegano o vegana, la Ruta del Capricho también es para ti. En Avocado Love (C/ Marqués de Santa Ana, 34), donde el aguacate es el rey de la carta, han preparado un helado de esta fruta acompañado de brownie caliente bañado con Baileys Almande, una variedad del licor que es 100% vegana. ¡Pásate a probarlo!

Y mucho más en el Baileys Treat Bar

Si todo esto te sabe a poco, la terraza del Bastardo Hostel acogerá el rincón más dulce de Madrid: Baileys Sweet Bar. Un espacio efímero que abrirá también sus puertas del 4 al 23 de junio y en el que se podrá degustar un menú exclusivo creado con las diferentes variedades de Baileys, acompañado de sesiones de DJs y talleres temáticos. ¿Suena bien? Pues muy pronto te contaremos más sobre todo lo que vas a poder encontrar en este lugar tan especial.

¿Te unes a la Ruta del Capricho? Síguela en #medoyuncapricho y comparte tu postre favorito.