×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Todos los postres que podrías querer en Madrid están en Baileys Treat Bar

By Igor T

Todos los postres que podrías querer en Madrid están en Baileys Treat Bar

Helados, batidos, frappés, gofres y cocktails, pero también workshops, sesiones de DJs y mucho más. ¿Te apuntas a refrescar tu tarde?

Hace nada os hablábamos de la Ruta del Capricho, el itinerario por los locales más dulces de nuestra ciudad con la nueva edición limitada de Baileys Strawberries & Cream. Si eres de los que no puede resistirse ante un buen postre estás de enhorabuena porque aún tenemos más buenas noticias.

A parte de poder probar todas las creaciones de la Ruta del Capricho, Baileys ha abierto una pop-up en la azotea de Bastardo Hostel (C/ San Mateo, 3) en la que nosotros, al menos, vamos a pasar todas las tardes hasta el 23 de junio.

Un menú para los amantes de los postres e Instagram. ¡Compra ya tu favorito!

Vete preparando tu móvil porque las creaciones que encontrarás en Baileys Treat Bar, a parte de estar buenísimas, van a ser las estrellas de tu “feed”. Cuatro recetas creadas exclusivamente para este bar utilizando las diferentes variedades de Baileys: café frappé con Baileys Original, gofre con helado de Baileys Chocolate Lux, batido de Baileys Strawberries & Cream y helado de salted caramel con Baileys Almande (apto para veganos).

Dos cócteles muy refrescantes para las tardes más calurosas. ¿Con cuál te quedas?

En Baileys Treat Bar te están esperando dos combinados creados especialmente para esta ocasión. Si buscas un sabor afrutado prueba el Pink Alexander con Baileys Strawberries & Cream, hecho con licor de cacao blanco, pisco, crema y decorado con fresa deshidratada. Si en cambio lo tuyo es el café, tu cóctel es el Irish Coffee Martini con Baileys Original, creado con whisky Roe & Co, café espresso, licor orgeat y decorado con granos de café.

¡Y también workshops, sesiones de DJs y muchas más cosas!

Aquí no acaba la cosa, el Baileys Treat Bar es un espacio donde también podrás disfrutar de diferentes workshops relacionados con gastronomía, fotografía y coctelería. Los dueños de Mamá Framboise y Avocado Love (ambos parte de la Ruta del Capricho) darán talleres relacionados con las especialidades que podemos encontrar en sus locales, la fotógrafa Erea Azurmendi enseñará a los asistentes las claves para sacar las mejores fotos en Instagram y el coctelero Alberto Martínez impartirá dos masterclasses para aprender a crear cócteles dulces.

Y si buscas un plan para acabar el fin de semana, no te pierdas las Sunset DJ Sessions para ver la puesta de sol mientras disfrutas de uno de los postres o cócteles que te esperan en Baileys Treat Bar.

¿Buscas un plan diferente? ¡Acércate a conocer Baileys Treat Bar!