Locos por la Música: el festival de música donde tu acompañante va gratis

share on:
Sí, has leído bien: tu acompañante va por la cara.

Aquello de que los festivales son solo para el verano hace tiempo que dejó de ser así, y este mes de diciembre tenemos una prueba más. Llega una nueva edición Locos por la Música, un festival organizado por Kiss FM que te trae a algunos de los mejores y más inmortales artistas de la música pop de nuestro país.

La cita será este mismo fin de semana. Concretamente el viernes día 7 de diciembre, a partir de las 20:00 h., y el lugar será nada menos que el WiZink Center, un recinto de lujo para disfrutar de un cartel con nombres de la talla de Los Secretos, Marta Sánchez, Café Quijano, Mikel Erentxun, La Unión, Celtas Cortos y mucho más.

Pero ahí no queda la cosa. Además, comprando tu entrada en este enlace podrás llevarte un acompañante que asistirá al festival totalmente gratis. Sí, lo has oído bien: compra tu entrada y automáticamente podrás acceder con quien te dé la gana. Dos por el precio de uno. Así de fácil.

Así que prepara ese cuerpo para rememorar durante cuatro horas de música algunos de los temazos que marcaron varias generaciones y que ahora vuelven todos juntos.

Compra tu entrada aquí.

 

share on:
share on: