×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Loewe trae a Madrid un espacio dedicado al arte japonés

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Loewe trae a Madrid un espacio dedicado al arte japonés
En 2017 la exposición recibió unos 1000 visitantes al día, consolidándose así como el evento de interiorismo y estilo de vida de referencia en España.

Desde el pasado 15 de febrero hasta el 25 de marzo, el número 2 de la calle Francisco de Rojas alberga Casa Decor, la exposición de interiorismo y estilo de vida que todos los diseñadores, arquitectos o amantes del diseño deben apuntar en su agenda.

Es la 53º edición de Casa Decor, lo cual la posiciona como un referente en el sector del interiorismo gracias a su formato único en Europa, siendo el escaparate perfecto de las nuevas tendencias y talentos emergentes.

En 2017, la exposición recibió 1000 visitantes en un espacio de 2.600m2 y este año se espera una mayor afluencia gracias 67 espacios que cubren los 3.100m2 de la exhibición, siendo esta la edición de mayor envergadura.

La sede de LOEWE Perfumes se podrá disfrutar en el escaparate de Casa Decor, donde se transmite la esencia de su nueva fragancia LOEWE SOLO Origami. Este increíble espacio que interpreta las formas geométricas y volúmenes del Origami, ha sido diseñado por Pepe Leal, quien ha creado un oasis de calma y descubrimiento personal.

El origami también ha sido la inspiración japonesa a partir de la cual se han organizado una serie de talleres exclusivos y gratuitos, que te permitirán descubrir las expresiones artísticas populares del país nipón a través de expertos de cada disciplina. Si quieres apuntarte a uno de los talleres, consulta la disponibilidad aquí, aunque te adelantamos que habrá un taller de Origami para niños y adultos, de Budokon Yoga (disciplina que aúna el yoga y las artes marciales) y de Shodõ (caligrafía japonesa).

El espacio LOEWE SOLO Origami ha sido reconocido por la Embajada del Japón como Evento Conmemorativo en la celebración del 150 Aniversario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre Japón y España, así que ya no tienes ninguna excusa para perderte esta fascinante muestra artística.