×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Los 10 lugares más bonitos de Madrid

By Tania Segura

Los 10 lugares más bonitos de Madrid

Si os tuvieses que quedar sólo con un rincón de Madrid, ¿cuál elegirías? Probablemente os sucedería como a nosotros y no sabríais por cual decidiros, así hemos hecho una lista con los lugares que más bonitos nos parecen de nuestra capital (también tenemos otra con los más fotografiados). Seguro que nos hemos dejado alguno, ¿nos proponéis alguno más?

  1. El Palacio de Cristal del Retiro: desde dentro  o desde fuera, por la mañana o al atardecer. Se ve precioso a cualquier hora. ¿Somos las únicas a las que nos encantaría dar una fiesta entre sus “paredes?
    bonitos1
  2. El Templo de Debod: es una pena que siempre esté lleno de gente, porque nunca se puede apreciar con tranquilidad, es el lugar perfecto para dar cualquier buena noticia o incluso para pedir matrimonio
    bonitos2
  3. El Banco de España: por fuera, no es precisamente uno de los edificios más bonitos de la ciudad, pero con él se cumple lo de que la belleza está en el interior (vale, sabemos que este chiste está muy desgastado, peeero…), ya que por dentro es precioso. Está declarado Bien de Interés Cultural.
    bonitos3
  4. Iglesia de San Manuel y San Benito: da igual si eres más o menos creyente, tienes que entrar a disfrutar de la impresionante cúpula de esta iglesia (muy poco conocida por los madrileños).
    bonitos4
  5. Parque del Capricho: está bonito en cualquier época del año y aunque algunos digan que la mejor época para visitarlo es primavera, nosotras nos quedamos con su paisaje otoñal.
    bonitos5
  6. Cuesta de los Ciegos: a través de sus 254 escalones se unen la calle Segovia y la calle Morería en una de las zonas más históricas de Madrid. Es una pena que la ensucien los cientos de grafitis que hay por ella.
    bonitos6
  7. Jardines de Sabatini: no desde cualquier parte, sino justo desde el rincón en el que se ve la fuente en primer plano y gran parte del Palacio Real y si conseguís colocaros en ese ángulo al atardecer, es sin duda, un momento mágico.
    bonitos7
  8. La Rosaleda del Parque del Oeste: cuenta con más de un millón de variedades de rosas y todos los años se organizan concursos para elegir las más bonitas.
    bonitos8
  9. Palacio de Longoria: dejando a un lado que es la sede de la SGAE, tiene una cúpula tan impresionante que os dejará con la boca abierta. Está formada por un montón de cristales de colores y cuando el sol los alumbra..es una auténtica pasada.
    bonitos9
  10. Puerta de Alcalá: cuando más nos gusta es de noche, por la iluminación que tiene y porque quizá hay menos gente echa un corrillo esperando para tomarse una foto con ella.
    bonitos10