×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Los huevos con bacon no engordan (tanto): 5 sitios donde empezar tu nueva dieta

Leer a estas alturas de la semana que desayunar huevos con bacon adelgaza solo puede traer cosas buenas y en Madrid hay unos cuantos lugares dónde tomarlos bien ricos.

By Redacción

Los huevos con bacon no engordan (tanto): 5 sitios donde empezar tu nueva dieta

Quien nunca ha desayunado con el english breakfast del Vips es que nunca ha tenido una resaca digna. Su precio va acorde a su calidad, pero si vas a tomarlo después de una noche de fiesta, no te das ni cuenta. Desayunar huevos con bacon está más infravalorado de lo que pienas. En parte porque debes pensar que no es la opción más saludable. ¡Error! Sin desmerecer nuestra dieta mediterránea, si se preparan bien, los huevos con bacon son todo un manjar y además, ¡pueden ayudar a adelgazar! Sí, sí, estáis leyendo bien.

Obviamente, el huevo a la plancha será más ligero que el huevo frito o huevos revueltos con crema, y el bacon, si es horneado y sin muchas vetas de grasa, mejor. Según la dieta CSIRO, osease, la agencia estatal para la investigación científica, puede ayudar a que comamos menos a lo largo del día. ¿Por qué? Por la cantidad de proteína que aporta este nutriente a nuestro cuerpo al ingerirlo en la primera comida del día, ya que hace que sintamos menos necesidad de picar a lo largo del día. ¿Dónde nos tomamos unos realmente buenos en la capital? Seguid leyendo.

Federal Café

Federal merece visitas por tantos motivos que esta opción de desayuno es una más, ¡pero menuda opción! Se sirven de diferentes formas, pero una de las más top es la que veis en la foto, que además de bacon, vienen acompañados de jamón y tostadas untadas en mantequilla. Id sin prisa, porque este desayuno bien merece su tiempo de degustación.

Plaza de las Comendadoras, 9 / Plaza del Conde de Barajas, 3

Dubliners

Si tenéis alma futbolera, este pub irlandés es una muy buena opción para disfrutar de partidos por sus grandes pantallas. Pero aquí la cuestión es otra. Aquí el bacon es solo una pequeña parte de todas las demás que vais a engullir del cerdo, porque además de huevos, su desayuno también lleva salchichas irlandesas, morcilla inglesa, tomate a la plancha, champiñones, alubias y tostadas. Energía para dos días.

Calle de Espoz y Mina, 7

Resultado de imagen de desayuno irlandes

La Rollerie

Con horario ininterrumpido desde las 8 de la mañana y unos rollos de canela que merecen dejar hueco después de sus 10 ofertas de desayuno diferentes, su opción con huevo y bacon se puede tomar en versión revueltos o fritos. Os toca elegir.

Varios locales

Resultado de imagen de la rollerie desayunos

The Toast Cafe

Lo que más nos gusta de este local es que puedes personalizar el brunch a tu gusto, por lo que puedes elegir la combinación que más te guste para acompañar a este dúo irresistible o escoger el que ya viene preparado, que incluye huevos revueltos, salchicha y patatas caseras, beicon y pancake con sirope.

C/ Fernando el Católico, 50

Carmencita Bar

En este caso nos tomamos la licencia de recomendarlos en la versión benedictine, porque son unos de los mejores que hemos probado, pero eso sí, su fama les precede, por lo que siempre está a tope y lo mejor es reservar.

C/ San Vicente Ferrer, 51