Los teatros más aclamados de Lavapiés abren gratis toda una semana

Todas las obras de la Semana del Teatro de Lavapiés tienen “taquilla cero”.

El drama se apodera de Lavapiés, pero el drama bueno: el de los monólogos brillantes, las actrices y los actores que erizan la piel con una mirada, el de las historias que hacen Historia. ¡Y gratis!

Entre el 21 y el 28 de marzo el barrio se sube al escenario para celebrar, muy a su estilo, el Día del Teatro. Las salas favoritas de Lavapiés (Circo Price, Valle-Inclán, Cuarta Pared, Pavón Kamikaze…) abren sus puertas con “taquilla cero”, que es exactamente lo que piensas: no tienes que pagar nada por entrar.

Es la oportunidad más económica para ver algunas de las obras que fascinan a Madrid y de asombrarse ante la enorme oferta teatral que cabe en un solo barrio.

No solo de teatro vive el cooltureta: danza, magia y títeres también suben el telón; por no hablar de otras actividades tan apetecibles como representaciones en la calle, encuentros con profesionales y el ensayo abierto de la obra Mrs. Dalloway.

Consulta aquí la programación completa y, ¡que empiece el espectáculo!

(Visited 18.156 times, 2 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t