×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El Jardín Botánico de Madrid estrenará luces navideñas en noviembre

Se avecina un espectáculo de luz, color y naturaleza viva nunca antes visto en la capital.

By Lucía Mos

luces navidad jardin botanico

Los abetos y los pinos de toda la vida son para principiantes. Lo que realmente conjura el espíritu navideño en su máxima expresión es la exuberante vegetación del Jardín Botánico de Madrid resplandeciendo con cientos de luces coloridas, una fantasía sin precedentes en nuestra ciudad que (por fin) se hará realidad este invierno.

El 19 de noviembre el Jardín Botánico (Plaza de Murillo 2, Madrid) nos invitará a presenciar el encendido de su nuevo alumbrado navideño. En esa primera tarde prenavideña no se cobrará entrada por contemplar las luces que brillarán sobre árboles, arbustos, plantas y flores de procedentes de todos los rincones del planeta. Para ver el espectáculo solo hará falta pedir un pase gratuito en la taquilla desde las 17:30 h (¡ojo con las colas que se formarán!).

A partir de ese día y hasta el 6 de enero de 2020 será posible pasear y maravillarse ante un paisaje bucólico iluminado como si hubiera salido de las páginas de un cuento de hadas en horario de 18:00 h a 23:00 h, comprando la entrada por internet o en taquilla.

La materialización de este sueño de Navidad ya ha ocurrido (y alcanzado altas cotas de éxito) en las ciudades alemanas de Berlín, Dresde, Münster y Stuttgart. Ahora le toca el turno a Madrid. Encuentra toda la información en la web de Las luces del Jardín Botánico.