‘Madrid, ciudad mágica’ llenará las calles del universo de Harry Potter

share on:

 

El Ayuntamiento de Madrid colabora en esta iniciativa que descubrirá rincones mágicos de Madrid con Harry Potter y Animáles Fantásticos.

Warner y el Ayuntamiento de Madrid traen a la capital ‘Madrid, ciudad mágica’, una iniciativa que llenará las calles de Madrid del imaginario de J.K Rowling a través de diferentes escenografías.

Desde el 16 de octubre y hasta el 15 de diciembre, podrás hacerte fotos en los diferentes puntos en los que se han colocado, como el Jardín Botánico, el Museo de Ciencias Naturales, la Biblioteca Nacional, la Estación de Atocha o el Santiago Bernabéu. ¡Si te haces una foto en todos tendrás una colección de lo más mágica!

Las diferentes instalaciones representan escenarios míticos de la saga e incluyen un extracto del libro ‘Harry Potter’, que hace referencia a los lugares en los que se inspiró la escritora. Además, estará acompañado de datos curiosos de la localización de la ciudad en la que se encuentre cada figura.

El Museo de Ciencias Naturales también ha sido invadido por la magia, pues en él se podrá ver una colección de los Animales Fantásticos que tanto gustan a Newt Scamander y el animal real en el que están inspirados. Dicha exposición se podrá ver hasta enero.

De esta forma, la espera para la segunda entrega de ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald‘ el próximo 16 de noviembre, será más amena.

 

 

 

 

share on:
share on: