La música, y en especial la cultura musical madrileña, articulará toda la temática del hotel.
El Grupo Barceló Hotel se ha unido al Grupo Kiss Media para inaugurar su tercer hotel de cinco estrellas en la capital: Barceló Imagine (C/ Agustín de Foxá, 32). Pero lo más destacable es que el concepto del hotel girará en torno al arte, la tecnología y la música.
Ubicado en el barrio de Chamartín, el hotel ofrece a sus huéspedes estancias tematizadas que se empiezan a disfrutar desde el momento en que se ponen los pies en el lobby, donde una instalación que emula al piano gigante de la película norteamericana Big les da la bienvenida. El establecimiento ha sido decorado siguiendo las últimas tendencias y sus plantas homenajean a distintos géneros musicales.
Su propuesta reúne todos los géneros musicales que han construido la esencia musical de Madrid: desde el rock y el pop clásico, hasta el flamenco y las canciones que dieron vida a la Movida Madrileña.
Destacan su terraza con piscina exterior; su oferta gastronómica, que se podrá disfrutar en su restaurante Eat & Roll y en su lobby bar Studio 32, que rinde homenaje al templo de la música disco; y sus 156 habitaciones, cada una con una temática musical acorde a la planta en la que está ubicada. La temática musical del hotel también llega a su Sky Lounge (ubicado en la azotea del edificio).