×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Malasaña celebra ‘Parchisaña’, el primer campeonato de parchís del barrio

By Tania Segura

Malasaña celebra ‘Parchisaña’, el primer campeonato de parchís del barrio
¿Qué otro lugar podría haber para celebrar un campeonato de parchís que no fuese Malasaña?

Los días 26 y 27 de octubre el espacio Espíritu 23 (misma dirección) acoge el primer campeonato de parchís del barrio: Parchisaña. Aunque el plazo de inscripción acabó el día 24, siempre puedes acudir en modo espectador.

La inscripción se realiza por equipos pero se juega en parejas (cuesta 15€ cada dos personas). El dinero invertido se destinará a los premios del ganador y el subcampeón. Durante el día 25 (hoy) se sabrá quiénes son los participantes y cómo será la clasificación para jugar (se colgará una nota en el porche del local). El campeonato tendrá lugar entre las 18.30 y las 22h de ambos días y como sabemos que cada casa tienes sus normas, os recordamos que el centro que organiza el campeonato ha establecido sus propia normativa oficial.

Desde la organización se hace especial hincapié en que no se puede opinar durante las partidas, así que si tienes el típico amigo «cuñado» (o si eres tú), mantén la boca bien cerrada, porque puedes desconcentrar al personal y que más de uno quiera comerse una y contar veinte.