La tradición española indica que durante el cumpleaños de cada quien, el sujeto que gana en edad es quien recibe un regalo. En el caso de los días internacionales de según qué productos, hay un giro a esta lógica.
Y si el año pasado Manolo Bakes, las populares cafeterías archiconocidas por sus mini croissants, regalaban miles de Manolitos, el obsequio de este año es la posibilidad de comerlos ilimitadamente durante un año.
El día Mundial del Croissant es el 30 de enero, pero la cafetería Manolo Bakes rebautiza esta fecha para celebrar su particular Día del Manolito.
Al respecto de esta celebración y del trabajo de la empresa, dicen desde la marca: «A menudo, la rutina diaria no impide conocer realmente a aquellos a quienes vemos con frecuencia, pero no tenemos la oportunidad de conectarnos a un nivel más profundo. Nuestro objetivo es facilitar esa conexión y permitirnos descubrir más sobre las personas que nos rodean compartiendo con ellos nuestros momentos”.
¿Cómo participar?
Para poder ganar ese año gratis de Manolitos basta con comprar a través del e-commerce de Manolo Bakes (sin especificaciones de cantidad). Y de este modo quienes hagan sus compras (independientemente de que sean delivery o take away) el 30 de enero optarán a ganar un año de Manolitos gratis.