×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

La mejor hamburguesa de toda España se come en Madrid

En Juancho’s BBQ saben lo que se hacen.

By Madrid Secreto

La mejor hamburguesa de toda España se come en Madrid

Hace unos meses, en un reportaje sobre Juancho’s BBQ, nos aventurábamos (en base a la santísima trinidad del gusto, experiencia y autoridad) a definir Juancho’s BBQ como la mejor hamburguesería de Madrid. La afirmación podía parecer osada: Madrid va camino de tener más hamburgueserías que madrileños y ostentar tal honor es toda una carrera de fondo. Casi un año más tarde, la afirmación ha sido ratificada por expertos y la Juancheesburger de Juancho’s BBQ se ha destapado como la mejor hamburguesa, no de Madrid, sino de españa.

Un comité de expertos formado por José Carlos Capel, critico gastronómico; cocineros con Estrella Michelin: Javi Estevez (La Tasqueria), julia Mármol (Yugo The Bunker), Mnauel Dominguez (Lúa); y la divulgadora gastronómica Alejandra Ansón han sido quienes han determinado que la Juancheesburger está a otro nivel. El campeonato se celebró en Madrid y la forma de evaluación era a través de una cata a ciegas y ante notario.

Juancho’s BBQ, por cierto, está en un puesto del Mercado de Chamberí (calle Alonso Cano, 10) y, aunque las hamburguesas son su especialidad y el plato obligatorio de su carta, tratan la carne como pocos restaurantes de la capital.