×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Qué hacer

Mezclado, no agitado: los mejores batidos de Madrid

By Tania Segura

Mezclado, no agitado: los mejores batidos de Madrid

Hay quien dice que el helado y los batidos son para el verano por eso de que se toman fríos, que el invierno es para el caldito, el chocolate calentito y la mantita. Pero a esos yo les digo ¿y las copitas que? Porque a esas no puede faltarles el hielo nunca.  Yo me dejo de -itos e -itas, porque para mí cualquier época del año es buena para disfrutar de un buen batido, ¿o acaso no os tomariais uno en una cafetería, con la calefacción bien alta y viendo llover desde dentro? Para mí es un gustazo, eso sí, no vale cualquier líquido con “intento de sabor a”, por lo que os cuento cuales son los mejores batidos de Madrid:

Ritual Fruit

Aquí sirven batidos que saben de verdad a los ingredientes que llevan y es porque utilizan productos reales, como para los de fruta (que suelen ir cambiando según la temporada).  El resultado…tenéis que probarlo vosotros mismos. 

Paseo Doctor Vallejo Nájera 54, Madrid
batidos en madrid
Coconut Bar 

Entra al Coconut es entrar en los 50. No te vas a encontrar a John Travolta engominándose el pelo, pero vas a querer hacerlo tú. Mientras escuchas Rock and Roll puedes disfrutar de los sabores tradicionales de batido o, si tienes hueco, pedir un Batido de 5 dólares (con plátano, helado, vainilla y nata).
C/ San Roque, 14, Madrid

batidos2

Steak’n Shake

Aquí los preparan con una base de leche y helado y quedan bastante espesos (os recomendamos pedir una cuchara para poder apurar el final) y están pensados para acompañar las hamburguesas del restaurante, pero nosotros os recomendamos dejarlos para el postre. Nuestro favorito es el de galleta speculoos, tiene el sabor más que conseguido.

batidos3

Fit Food Spain

La comida healthy está de moda y la verdad es que debería quedarse siempre, porque si supiéramos lo qué lleva la comida que tomamos, nos comeríamos nada. Tenéis que probar su batido “Choco Flaco” con leche de almendras, plátano, dátiles, sirope de ágave, anacardos, polvo de maca y cacao) para comprobar qué algo sano y ligero sí esta bueno.
C/ Augusto Figueroa, 28, Madrid

batidos de madrid

Mamá Framboise

Ya os hemos hablado de este local antes por su repostería, pero no se nos había pasado por la cabeza pedir su batido de chocolate ¡que error! Porque está tan rico y cremoso… Y podéis hacer el día completamente redondo acompañándolo de alguna de sus mini tartas, a cual más rica…
C/ Fernando VI, 23, Madrid

batidos de madrid