Son parte fundamental de la cultura madrileña y ofrecen productos de temporada, un precio muy ajustado y la posibilidad de comer platos variados para todos aquellos que no pueden permitirse el lujo de comer en casa todos los días. ¿Has adivinado de qué se trata? Pues claro, los menús del día. ¡Qué haríamos sin ellos!
Poder elegir entre varios primeros y segundos, o entre postre y café, es un pequeño placer cotidiano al que hasta el 15 de mayo, se suma la posibilidad de ganar diferentes premios gracias a Mahou 0,0 Tostada.
Para participar en el sorteo, tan solo hay que visitar cualquiera de los más de 150 establecimientos seleccionados y acompañar un menú del día con una Mahou 0,0 Tostada, así de sencillo. Los premios van desde tarjetas de 15€ para canjear en la Tienda Oficial de Mahou, hasta experiencias gastronómicas para dos personas en restaurantes con estrella Michelín, ahí es nada.
“Hay menús del día que merecen ser menús del año”
Escritos a diario sobre una pizarra o incluso recitados a viva voz ante todo aquel que llega y se sienta a la mesa, el ritual y la tradición que acompaña al menú diario de cualquier bar o restaurante es de esas pocas cosas capaces de crear puntos de encuentro donde todo el mundo, puede disfrutar por igual.
Mahou 0,0 Tostada es un producto que desde su lanzamiento, ha conseguido situarse como la cerveza 0.0 más elegida y galardonada de Mahou, tanto por la crítica, como por los usuarios, que le han otorgado un 9,6 de media a través del comercio electrónico más conocido a nivel mundial.
Un menú de los de toda la vida, acompañado del sabor suave y ligeramente amargo de la Mahou 0,0 Tostada. Toda una combinación de premio, ¿verdad? Cuando el mimo y el cariño está detrás de las cosas, se nota.