×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Menú en Museo Chicote con show de mentalismo: tu nuevo plan de domingo

Igor T Igor T

Menú en Museo Chicote con show de mentalismo: tu nuevo plan de domingo

Ava Gardner, Ernest Hemingway o Frank Sinatra fueron tan solo algunas de las estrellas que pasaron por esta icónica coctelería madrileña. Ahora es tu oportunidad de vivir un espectáculo único de mentalismo mientras disfrutas de un delicioso menú entrecôte. ¿Te apuntas a probarlo?

La Sobremesa de Frangelico, la tarde más divertida del fin de semana, llega a uno de los locales más emblemáticos de Madrid: Museo Chicote. Prepárate para reír y sorprenderte con el show de mentalismo e hipnosis que te espera el domingo 24 de noviembre.

Esta coctelería abrió sus puertas en 1931 y es considerada la primera de España. Desde su apertura, cientos de famosos han pasado por ella y su presencia está plasmada en las numerosas fotos que cubren sus paredes. Este inigualable espacio se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar del espectáculo que el mentalista Adolfo Masyebra tiene preparado para ti.

¡No te quedes sin entrada! Pon a prueba tu mente con la Sobremesa de Frangelico en Museo Chicote el domingo 24 de noviembre.

Si aún no has asistido a la Sobremesa de Frangelico, te contamos lo que podrás vivir en esta tarde. Comprando este plan en Fever, disfrutarás de un menú compuesto de un entrecôte al estilo Bistrot de París con ensalada con vinagreta y nueces, y patatas fritas a voluntad. Y para terminar, un delicioso postre a elegir acompañado de la refrescante combinación de Frangelico con Ginger Ale, seguido de un show de mentalismo improvisado en el que las risas y las situaciones más asombrosas están aseguradas a partes iguales.

La tarde es joven así apúntate a vivir un domingo diferente. ¿Aún tienes dudas? Te dejamos este vídeo para veas lo que te vas a perder si no vienes a la Sobremesa de Frangelico.

¡Quédate hipnotizado con La Sobremesa de Frangelico! Compra ya tu ticket para el espectáculo de mentalismo de Adolfo Masyebra con menú en Museo Chicote el 24 de noviembre.

Esta sobremesa pone a prueba tu mente, ¿te atreves a vivirla? #LaSobremesaDeFrangelico

Posted by Madrid Secreto on Wednesday, July 10, 2019