Welcome to Madrid, it’s been waiting for you, alterando un poco este verso de su gran éxito (Welcome to NY), la capital ha esperado la llegada de la artista y se ha preparado a conciencia para recibir a las aproximadamente 144.000 swifties. Una de las medidas ha sido aumentar el número de trenes que circulan por la línea 10 de Metro —la que llega a la parada Santiago Bernabéu, donde se celebra el concierto.
Hoy y mañana la línea 10 tendrá un 200% más de convoyes, según ha comunicado Metro de Madrid. Este aumento se hará de forma progresiva, es decir, que se iniciará a partir de las 18:30 horas, 15 minutos antes de que empiecen los teloneros, y está previsto un especial aumento a la finalización del evento, que se calcula será a las 00:00 horas aproximadamente.
Cuál es la mejor parada para llegar al concierto de Taylor Swift
Aunque la parada más cercana y dónde más viajeros se espera es en Santiago Bernabéu, Metro recomienda que se utilicen también la de Nuevos Ministerios (a 750 metros) y Cuzco (a 510 metros) porque en la parada de Bernabéu solo hay dos accesos abiertos por las obras que todavía se están llevando a cabo.