×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Cómo preparar un auténtico brunch mexicano en solo 90 minutos

Un cocinero profesional compartirá contigo los secretos de la comida mexicana (y te enseñará a maridarla con tequila).

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Cómo preparar un auténtico brunch mexicano en solo 90 minutos
Prepara tu brunch mexicano en este taller virtual y recibe los ingredientes necesarios en tu casa (¡con tequila incluido!).

La gastronomía mexicana nos gusta más cuanto menos la entendemos. Cuando el taco se refina o el burrito se pone interesante, salivamos ante platos de los que solo conocemos el nombre. Achiote, huitlacoche, chipotle… ¿pueden estos deliciosos trabalenguas cocinarse en casa?

La respuesta rápida y facilona es que sí. Pero si quieres que te salga bien y no pasarte tres pueblos con el picante, te vendrán bien el consejo y la asistencia de un cocinero profesional que te enseñará a darle a los ingredientes mexicanos el trato que se merecen en esta experiencia online para preparar un brunch mexicano de los de verdad.

mexican-brunch-online-cooking-experience

El primer paso es apuntarse al plan. El segundo, esperar a que suene el timbre y abrir la puerta para recoger los ingredientes que te enviarán a casa: achiote, nachos, salsa chipotle y tortillas de trigo. Con este arsenal de manjares, sumado a los ingredientes básicos que pondrás de tu parte, tendrás lo suficiente para saciar el hambre y la gula de dos personas.

Acto seguido ponte el delantal y conéctate al taller virtual para ponerte manos a la obra con el brunch mexicano. El cocinero al otro lado de la pantalla te enseñará cinco recetas paso a paso, te chivará sus trucos para que todo te quede sabroso y en su punto, y lo más importante: prevendrá que cometas atentados culinarios contra la gastronomía de México.

En cuestión de hora y media habrás preparado con tus propias manos un menú para dos compuesto de guacamole, tinga de pollo, cochinita pibil de costilla de cerdo, taco pastor vegano y salsa de chipotle. El último paso ya lo conoces: devorarlo todo.

mexican-brunch-online-cooking-experience

La propia experiencia te da la opción de incluir tequila José Cuervo y cerveza Desperados en el pack de ingredientes para regar tu brunch mexicano con la bebida más adecuada y brindar a tu salud.

Podrás repetir la experiencia cuando quieras, porque los asistentes a la experiencia recibirán la clase grabada y una ficha de las recetas. ¿Se convertirá el brunch mexicano en una cita semanal en tu cocina?

Apúntate aquí al taller de brunch mexicano y recibe en casa tu pack de ingredientes