×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

The Mexican Experience: el mejor brunch con margaritas y mariachis

Una experiencia viajera sin pisar el aeropuerto: esta cantina se trae México a Madrid para celebrar un brunch a su estilo.

By Lucía Mos

The Mexican Experience: el mejor brunch con margaritas y mariachis
Vive la experiencia mexicana más auténtica. ¡Las entradas son limitadas y ya están a la venta!

Termina el verano y empieza la temporada de nuestro deporte favorito: salir a comernos la ciudad. Madrid vuelve oliendo que alimenta y dispuesto a hacer que nuestro estómago ruja. Lo que también regresa es The Mexican Experience, que conquistó la capital con su exitoso estreno.

Podría describirse como un brunch mexicano que va mucho más allá de la comida. Es, realidad, un viaje a México a través del paladar, del oído (¡gracias al mariachi en directo!) y de la vista, porque la cantina donde se celebra este evento está llena de referencias a la cultura mexicana.

mexican-brunch

La comida, eso sí, ocupa el lugar central de la experiencia. Hay que soltarse el cinturón para hacer frente a todo lo que viene, empezando por unos nachos con guacamole que hacen salivar con solo olerlos. Los margaritas le dan el punto festivo a este viaje internacional sin salir de Madrid.

Después llegan a la mesa la quesadilla mixta con pico de gallo fresco y unos contundentes huevos rancheros servidos con arroz y frijoles. Para cerrar el banquete, una taza de café de olla, una dulce receta mexicana que lleva naranja, canela y azúcar moreno.

Huelga decir que la música del mariachi en directo es otro reclamo convincente. En el aire se intercalan clásicos como La bamba con canciones latinas «rancherizadas» que le dan otro rollo a Despacito, Contigo Felices los cuatro. 

mexican-brunch

Para una experiencia todavía más auténtica pide la salsa picante y toma aire antes de que roce tu lengua. Entre los sabores, la música y la decoración vas a trasladarte a México sin subirte a un avión. Y el mariachi te dirá que «cantes y no llores», pero alguna lágrima se te saltará de lo rico que está todo.