Mimosas, sol y perreo: el verano arranca en el Autocine Madrid RACE

Alexis y Fido nos traen reggaeton calentito a la capital.
Mimosas By The Sun Alexis y Fido 1
Únete a este planazo veraniego el 30 de junio: Mimosas By The Sun con Alexis y Fido.

Los planes estivales se imponen con mayor urgencia a medida que los termómetros ascienden. El calor de esta época genera un efecto especial en los madrileños: nuestra temperatura y nuestras ganas de fiesta aumentan a la vez. Y entonces necesitamos planes como este de música y copas bajo el sol tanto o más que el agua y la crema protectora.

Si además estos eventos los protagonizan grandes estrellas como Alexis y Fido, reyes del perreo, ya no oponemos ni una pizca de resistencia: estos dos nombres auguran una tarde (y una noche) de diversión, ritmo latino y mimosas fresquitas.

Mimosas By The Sun Alexis y Fido

La música deep house abrirá la tarde y un house más animado nos podrá a tono para una sesión de reggaeton como las de antes. No te canses de perrear porque la noche termina con temazos underground como broche de oro.

La fiesta se celebra en el Autocine Madrid RACE, una ubicación que posee ese punto justo de aspecto vintage que tanto nos gusta. Allí el sol tuesta pieles, calienta ambientes y da lugar a anécdotas que renacen verano tras verano.

No te lo pierdas: apúntate a Mimosas By The Sun con Alexis y Fido.

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t