×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El Museo de las Ilusiones llega a Madrid: no creerás lo que ven tus ojos

Una galería de trampantojos donde necesitarás mirarlo todo dos veces: las ilusiones ópticas pondrán a prueba tu cerebro.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

El Museo de las Ilusiones llega a Madrid: no creerás lo que ven tus ojos

Aquí puedes conseguir tus entradas para Museum of Illusions en Madrid. ¡Ahora, los niños entran gratis!

Madrid da la bienvenida al Museo de las Ilusiones, donde todas las obras engañan a la vista. En las salas y pasillos de esta peculiar galería tendrás que frotarte los ojos más de una vez para entender las ilusiones ópticas que tu mente no asimilará por las buenas. ¡Eso es lo interesante! Y, por unos días, los niños tienen entrada gratuita.

En la calle Doctor Cortezo número 8, muy cerca de los históricos Cines Ideal, las experiencias visuales se suceden una tras otra como un reto continuo a tu percepción. El museo exhibe trampantojos típicos, como el famosísimo caleidoscopio, y otras propuestas originales como un Túnel del Vórtice, un cuarto antigravedad, una habitación infinita y hologramas.

museo-ilusiones-madrid

Pasada la confusión inicial y una vez asimilado el funcionamiento de cada sala, es el momento de jugar con los puntos de vista y hacerte fotos inusuales que dejarán a tus seguidores de Instagram, como mínimo, desconcertados.

No hay un momento mejor: los niños entran gratis entre el 21 y el 27 de septiembrePara aprovechar esta promoción debes saber que los niños deben ir acompañados de un adulto. Así, hasta dos niños por cada adulto pueden entrar gratis durante una semana.

El Museo de las Ilusiones se instala en la capital después de conquistar otras 18 ciudades de todo el mundo como Barcelona, Nueva York, Shanghai y Estambul. Y llega para enseñarnos los trucos de la perspectiva, la geometría y la arquitectura de una forma vívida y muy divertida. No importa la edad que tengas: te lo vas a pasar bien alucinando con todo, porque nada es lo que parece.

Entradas para Museum of Illusions

Foto: Museum of Illusions