
A Terranova se la conoce popularmente como el “Primark italiano” y acaba de inaugurar en Madrid su tienda más grande de España, con más de 1.000 metros cuadrados dedicados a la moda low cost. El nuevo establecimiento se encuentra en el centro comercial X-Madrid, en Alcorcón, y promete ser un éxito como otras tiendas de fast fashion, o moda rápida en español, que funcionan gracias a precios muy competitivos.
Uno de los grandes atractivos de Terranova es su política de precios: camisetas por 8 o 9 euros, sudaderas y vaqueros por 15 euros, todo ello siguiendo las tendencias más actuales al ritmo al que cambian en TikTok, es decir, cada pocas semanas.
Otras tiendas de Terranova en Madrid

Esta es su tercera tienda, aunque ninguna hasta ahora tenía las dimensiones de la recién inaugurada, lo cierto es que ya tenían espacios en Pinto y en el centro comercial Oasiz, en Torrejón de Ardoz. A nivel nacional abrieron su primera tienda en Barcelona en 2016, ya con intención de expandirse por todo el país. Además, cuentan con tienda online.
Terranova pertenece al grupo Teddy, un gigante textil italiano con más de 900 tiendas en 40 países, que apuesta por la expansión en España con esta apertura estratégica en uno de los centros comerciales más innovadores de la región.
Kasava: el bazar gigante y low cost de Madrid Río
Kasava es un enorme bazar de 3.000 m² que ha abierto sus puertas en el número 11 del paseo de las Yeserías, en la zona de Madrid Río, y que se ha convertido en el nuevo paraíso del low cost para el hogar en la ciudad.
El espacio está dividido en siete zonas inspiradas en las líneas del Metro de Madrid, lo que facilita la orientación entre su amplísimo catálogo: desde plantas, papelería y juguetes hasta comida asiática, decoración, artículos de fiesta y productos de ferretería. En la zona verde encontrarás un oasis de plantas; en la amarilla, papelería y droguería; y en otras, todo lo necesario para cocina, baño, fiestas y mascotas. Descubre la variedad y los precios de este bazar imprescindible para los amantes de la decoración y las gangas en Madrid.