
El pasado marzo, en el número 11 del paseo de las Yeserías (Madrid Río), abrió Kasava: un bazar de 3.000 metros cuadrados con todo tipo de productos para el mantenimiento del hogar y la supervivencia diaria. Para hacerse una idea de la diversidad de su catálogo, no hay más que echar un vistazo a su lista de objetos más vendidos: abarca desde paquetes de comida asiática hasta difusores de aromas (hay con olor a tomate).
Nada más entrar en el establecimiento vemos un plano en el que se lee: Metro de Madrid. Y es que, para que sus clientes puedan distinguir las siete zonas en las que se divide la tienda, el equipo de Kasava se ha inspirado en el medio de transporte más emblemático de la ciudad.
Todas las zonas de la tienda
La zona amarilla está dedicada a los amantes de la papelería, y además, ofrece una variada selección de juguetes y productos de droguería. Si seguimos el recorrido, nos encontramos con la zona gris, donde los difusores para el hogar comparten protagonismo con una sección de comida asiática y pequeños caprichos de última hora.
La zona verde es un auténtico oasis, repleta de plantas para el hogar. No muy lejos, la zona rosa despliega todo su encanto con flores artificiales, velas para el hogar, decoración infantil y productos de temporada.
La zona naranja funciona como una sala de exposición, invitando a descubrir las últimas novedades y tendencias de la tienda. En la zona azul, los artículos de fiesta, alfombras, decoración para el jardín y accesorios para mascotas se agrupan en un espacio pensado para celebrar y disfrutar del hogar. Finalmente, la zona roja reúne todo lo necesario para la cocina y el baño, además de una amplia variedad de cestas y productos de ferretería.