×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

El Ateneo La Maliciosa abrirá en Arganzuela en 2021

El centro de transformación social programará charlas, encuentros y presentaciones en sus 800 metros cuadrados.

Redacción Redacción

El Ateneo La Maliciosa abrirá en Arganzuela en 2021

Arganzuela se ha convertido en punto estratégico del arte reivindicativo en Madrid. En 2021, el distrito afianzará su posición con la apertura del nuevo espacio Ateneo La Maliciosa, en el número 12 de la calle de Peñuelas.

Puesto en marcha en 2019, el futuro Ateneo La Maliciosa nace al calor de la iniciativa de cuatro asociaciones locales: Traficantes de Sueños, cuya librería de Duque de Alba es una referencia local desde hace varios años, Ecologistas en Acción, Fundación de los Comunes y Ecologistas en Acción Madrid. El espacio abrirá como centro social independiente a finales de 2021 con el fin de dar visibilidad a proyectos que agiten la conciencia y el lado humanitario de los madrileños.

 

Serán más de 800 metros cuadrados, repartidos en varias salas, oficinas, librería y salón de actos para más de 100 personas, que darán cabida a reuniones, conferencias, presentaciones, clubes de lectura y otras tantas actividades que se enmarcan en el concepto de transformación social y promueven el conocimiento crítico.