×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Nugu Burger, las hamburguesas que se cocinan de camino a tu casa

Nugu Burger debe ser de los pocos proyectos gastronómicos que han nacido estos días.

By Madrid Secreto

Nugu Burger, las hamburguesas que se cocinan de camino a tu casa

De posibilidad a única opción. Así se puede entender el cambio de paradigma con respecto al delivery. Durante la cuarentena, la comida a domicilio se ha convertido en la única fuente de ingresos posible para miles y miles de restaurantes. Por eso no es raro que muchos hayan oído cantos de sirena y se hayan readaptado: es el caso de Dabiz Muñoz con GoXo y es el caso de Nugu Burger.

Nugu Burger debe ser de los pocos proyectos gastronómicos que han nacido estos días y lo han hecho a través de un concepto absolutamente novedoso. Su producto, las hamburguesas, se cocinan de camino a tu casa.

Y para aquella gente que pide sushi porque no quiere que pizza o hamburguesa le llegue más bien fría, ha llegado Nugu Burger. Las hamburguesas de Nugu se hacen de la siguiente manera: primero se sellan, luego se envuelven con un pan 360º, se hace al horno y te lo mandan a casa. Por el camino, en la moto o en la bici, la hamburguesa se termina de hacer. Magia.

Nugu Burger tiene su local en la calle Covarrubias, pero su ubicación solo importa para saber si tu casa entra en su radio de acción: esta insólita hamburguesería solo opera a domicilio.

El producto de Nugu, por cierto, es excelente. No solo de concepto vive el hombre y por eso la carne procede de fincas ecológicas de Extremadura y Castilla. En su carta tienen siete hamburguesas y el precio de cada una oscila entre los nueve y los quince euros.