×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Así será Oasiz, el centro comercial más grande de Madrid que abrirá la semana que viene

Será el complejo comercial más grande de Madrid.

Guillermo García Guillermo García

Así será Oasiz, el centro comercial más grande de Madrid que abrirá la semana que viene

ACTUALIZACIÓN: Oasiz Madrid retrasa su apertura a diciembre

Después de varios retrasos, la apertura de Oasiz es inminente. El que se convertirá en el centro comercial más grande de la Comunidad de Madrid abrirá sus puertas el 27 de octubre. Se trata de un proyecto mastodóntico que se ubicará en el municipio de Torrejón de Ardoz, y al que le sobran razones para ser único.

El resort comercial contará con 90.000 metros cuadrados de espacio, lo que equivale a nueve estadios de fútbol juntos. Un área inmensa que permitirá albergar 4.000 plazas de parking, 117 locales comerciales y una gran oferta culinaria. Los clientes podrán disfrutar de 3o restaurantes y un mercado gastronómico, a los que se une un beach club de más de 6.000 metros cuadrados.

Todo gran centro comercial necesita una sala de cine, y Oasiz no es una excepción, ya que el complejo abrirá once salas de cine de última generación para el disfrute de los espectadores madrileños. Para completar la programación cultural, el espacio ofrecerá actuaciones y conciertos.

Oasiz también sobresale desde el punto de vista arquitectónico. Su estructura abierta combina un diseño muy moderno donde el aire, el agua y la vegetación están muy presentes. El espacio dispondrá de un lago de 10.000 metros cuadrados en torno al cual se ubicarán los locales. Los espacios verdes llenarán de naturaleza el complejo con varios jardines e incluso un bosque.

La aspiración de Oasiz Madrid no puede ser más ambiciosa. No en vano, además de ser el centro comercial más grande de toda la región también aspira a revolucionar las formas de ocio en la Comunidad de Madrid. Estará a diez minutos en coche de Madrid y los creadores definen la construcción como un lugar que se no tiene nada que ver con lo conocido tradicionalmente como centro comercial.

La empresa detrás de la construcción de Oasiz Madrid, según informa El Economista, es Compañía de Phalsbourg. Y esta construcción se convertiría automáticamente en su primera incursión en España.

Noticias