×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Oasiz Madrid retrasa su apertura hasta diciembre

Oasiz sufre un retraso en su inauguración por cuarta vez.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Oasiz Madrid retrasa su apertura hasta diciembre

A menos de una semana de la anunciada inauguración del que será el centro comercial más grande de la Comunidad de Madrid, desde Oasiz han confirmado un nuevo retraso en la apertura del centro comercial. De este modo, Oasiz sufre un retraso en su inauguración por cuarta vez. En este caso hasta diciembre.

El primer anuncio de apertura ponía todos los focos en 2019, tras la pandemia se retrasó al 30 de septiembre y problemas de demoras en las obras sirvieron para marcar una nueva fecha: el 27 de octubre. Esta última fecha no será la de apertura, sino que Oasiz Madrid abrirá a principios de diciembre.

Imagen cedida por Oasiz Madrid

Según aseguran desde el centro comercial, este repentino retraso se debe a que los locales no han podido acabar las obras en las fechas prevista debido a la situación del sector del transporte en Europa. Los negocios han sufrido diversos retrasos en la recepción de productos.

Oasiz supone la gran incursión de Compañía de Phalsbourg y Raphael Martín, el presidente de la empresa, se ha pronunciado al respecto indicando que “lamentamos tener que posponer la apertura de Oasiz Madrid, un proyecto que estamos construyendo con muchísima ilusión, trabajo y esfuerzo, y que estamos seguros que va a tener una gran acogida. Trabajamos de la mano de nuestros operadores y con el objetivo de ofrecer a los clientes el mejor servicio y una oferta completa de ocio, gastronomía, relax y shopping, y por ello creemos que la mejor opción es inaugurar en diciembre”.

¿Qué es Oasiz Madrid?

 

Imagen cedida por Oasiz Madrid

Oasiz Madrid es un proyecto mastodóntico que lleva anunciándose tres años. Estará en Torrejón de Ardoz y contará con 90.000 metros cuadrados de espacio. De él se ha destacado, además de su gran tamaño y un gran lago en el centro que se convertirá en un beach club, el hecho de que sea pionero arquitectónicamente hablando. Oasiz Madrid será un centro comercial en el que aire, agua y vegetación maridarán a la perfección con un diseño moderno y tendrá, además de jardines, un bosque.

Noticias