
Justo cuando el calor en Madrid empieza a ser aplastante, vuelven los planes más acuáticos. La reapertura de Parque Warner Beach, el mayor parque acuático tematizado de la Comunidad, ha llegado cuando las temperaturas rozan los 36 °C en la capital y pretende sustituir las olas de calor por olas de verdad. Ubicado en San Martín de la Vega, junto al Parque Warner Madrid, Warner Beach ofrece más de 40.000 m² de diversión y relax para toda la familia, con más de 13 atracciones acuáticas para todas las edades y gustos.
El parque centra su ambientación en el universo DC Super Heroes y Hanna-Barbera, lo que convierte cada zona en una experiencia diferente. Para los más pequeños, la zona Baby Olas y Playa Malibú cuenta con piscinas de olas tematizadas con escuela de surf y casetas playeras de Looney Tunes. En la zona familiar, Malibú Beach simula una auténtica playa con arena fina, hamacas y una piscina de olas gigante.
Agua y adrenalina en el Parque Warner Beach
Los amantes de la adrenalina encontrarán su sitio en atracciones como Batman: La Sombra del Murciélago, con caídas y giros espectaculares, el multipista Superman: El Vuelo, o el embudo gigante del Joker. Se suman entre las atracciones más visitadas Harley Quinn: La Huida, Wonder Woman: Salto al Paraíso, y el impresionante Black Manta, un tobogán tornado wave de 120 metros de longitud y 14 metros de altura.
Esta temporada, además, Warner Beach acoge la segunda edición de la Carrera Solidaria de Patos de goma junto a Cruz Roja, que se celebrará el 31 de julio. Los visitantes pueden colaborar adquiriendo un pato solidario por 4 €, disponible en el parque y online, y participar en una carrera simbólica en la atracción Río Loco. Los fondos recaudados se destinan a la formación e inserción laboral de jóvenes.