×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Los mejores parques acuáticos de Madrid

Tanto si te gustan las emociones fuertes como si buscas un poco de tranquilidad, estos parques tienen la atracción perfecta.

Redacción Redacción

Los mejores parques acuáticos de Madrid

En lo que va de verano ya os hemos hablado de piscinas públicas, de clubs públicos y de playas y piscinas naturales en Madrid. Pero los parques acuáticos no podían quedarse atrás. Así que ahí va una lista con las ideas más divertidas para refrescarse este verano.

Aquópolis de Villanueva de la Cañada

Después de permanecer cerrado a causa de la pandemia el Aquópolis de Villanueva de la Cañada, uno de los parques acuáticos más grandes de Europa, reabrió el pasado 26 de junio adaptándose a las medidas de seguridad.

El parque acuático más famoso de Madrid es conocido por tener una playa de arena blanca de dos mil metros cuadrados y por sus icónicos toboganes. El plan ideal para hacer frente al pegajoso calor madrileño de una forma divertida. Sus 14 atracciones están divididas en Alta Emoción, Moderadas e infantiles, así que si no estás preparado para las descargas potentes de adrenalina, puedes elegir fácilmente las más suaves o la piscina de olas.

Parque Warner Beach

Porque en uno de los parques de atracciones más emblemáticos de Madrid no podía faltar una opción refrescante para el verano, la famosa Warner cuenta con Parque Warner Beach, un espacio de 40.000 m2 con atracciones, restaurantes, zonas de descanso y tienda. Un plan de lo más refrescante para disfrutar con amigos o en familia del verano en atracciones como Playa Malibú, The Big Wave, Río Loco o ¡Todos al agua!, ideal para los más pequeños.

Wakeboard Center Madrid

Fotografía: Jim McDougall / Flickr

Este parque se aleja del concepto clásico de parque acuático, pero no por ello es menos interesante. Ubicado en Los Ángeles de San Rafael, su oferta de ocio va del cableski a las motos acuáticas, pasando por el blob jump o el wakeboard, flyboard, canoas, pádel surf… La zona está acondicionada con dos restaurantes: la pizzería La cabaña y Nassau Bar Music, especializado en comida mexicana y mediterránea, que cuenta con actuaciones de música en directo de DJs y terraza chill-out.

Fotografía de portada: Aquopolis