×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El Parque de Europa te ofrece un espectáculo único de agua, luz y sonido

La versión torrejonera del Bellagio.

Madrid Secreto Madrid Secreto

El Parque de Europa te ofrece un espectáculo único de agua, luz y sonido

En la crítica de eventos, de cultura y de cualquier acontecimiento vital es inevitable poner la mirada en cuestiones similares y pensar, a ver, cuál se le parece y por qué. En este caso –y teniendo en cuenta que las comparaciones son odiosas–, uno piensa inmediatamente en el Bellagio y su espectáculo de luces, sonido y agua. Y en la Fuente Mágica de Montjuïc en Barcelona.

Tenga mucho o poco que ver, se puedan salvar las distancias o no, los elementos son los mismos: agua, música y luz. El resultado, si bien es cierto que no es el mismo porque el contexto varía, es elogiable, como poco. La fuente cibernética de Montjuïc no deja indiferente a nadie.

El espectáculo se celebrará hasta el 28 de septiembre y tiene lugar los viernes y los sábados. El nombre del espectáculo de los viernes es Locos X los 80, mientras que el de los sábados se llama Música de cine. En cualquiera de los casos, ambos empiezan a las 23:00. Y, aunque el espacio tiene aforo para 750 personas, más vale llegar pronto para coger sitio.

Al respecto se ha pronunciado Ignacio Vázquez, el alcalde de Torrejón de Ardoz, que ha dicho que: “un año más y desde que abrimos el Parque Europa en septiembre de 2010, hemos vuelto a poner en funcionamiento la fuente cibernética con su gran espectáculo de agua, luz y sonido, que se ha convertido ya en un referente cultural y en una cita obligada de los veranos de la Comunidad de Madrid a la que acuden también muchos visitantes que vienen a conocer nuestro Parque Europa”.