Popland: el festival donde DJ Nano jugará con la magia de la electrónica

Esta combinación ecléctica de talento musical solo podía ofrecerla Popland.

Dicen por ahí que es la locura electrónica del año. Pero, ¿cómo? ¿Tan pronto? Mira el cartel del festival y baja esa ceja incrédula: DJ Nano, La Fura Dels Baus y la Orquesta Darevitam! te saludan. Lo que vas a ver en el escenario de Popland va a expandir tus horizontes kilómetros y kilómetros a lo ancho y a lo largo.

Porque DJ Nano lleva años siendo el emperador del mundo de la música, un pinchadiscos y showman al que nadie consigue hacer sombra, que cada año se erige como el mejor entre los suyos. Su nueva meta es plasmar la magia de la electrónica en un evento único. Ambicioso, pero si él lo dice, no dudamos de que lo conseguirá el próximo 9 de marzo en el WiZink Center.

Por si acaso, allí estaremos para ser testigos. Si te apetece venir con nosotros, no te harán falta más que tu entrada y muchas ganas de empaparse del espíritu de la electrónica, de revivir toda la historia de un género, de formar parte de su futuro.

Otro reclamo que nos obliga a ir a Popland es la presencia de La Fura Dels Baus, inclasificable e irrepetible, y el sonido de la Orquesta Darevitam!que juega con la música, el arte visual y la sorpresa del público.

¿Cómo íbamos a perdernos algo así?

No te quedes sin tu entrada para Popland.
(Visited 222 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t