Hay lugares sin los que no concebimos el Madrid que conocemos. ¿Qué sería de las noches madrileñas sin uno de sus iconos? El Teatro Kapital lleva décadas haciendo bailar a generaciones enteras y, desde hace unos años, también les hace disfrutar de la oferta gastronómica de su restaurante Quintoelemento. Ahora bien, ¿qué hará este gigante noctámbulo esta temporada? Anota, que vienen curvas.
Las fiestas semanales de Teatro Kapital:
Kapital es el hogar de las noches sin fin, de las fiestas semanales en Madrid: siempre es una opción para empezar, enganchar o acabar la noche. Desde el miércoles y hasta el domingo incluido, sus fiestas se despliegan a lo largo y ancho de los cinco pisos dedicados al arte del baile, pero también a la mejor coctelería, los reservados y diferentes salas para bailar todos los ritmos posibles.
Estratégicamente ubicada, tan próxima a la estación de Madrid Puerta de Atocha Almudena Grandes, y en pleno triángulo del arte, Teatro Kapital ofrece en su interior diversos géneros musicales y ambientes. En la primera planta, encontraremos su Main Room, dispuesta a acoger las grandes fiestas, los eventos con más carácter, a los DJs clásicos de la casa; en la segunda planta, encontraremos el karaoke; otra pista de baile, en la tercera planta; un cóctel bar en la cuarta; y una quinta dedicada en cuerpo y alma al reggaeton.
Más de 28 años de experiencia dirigiendo la noche de Madrid, organizando pequeños y grandes eventos, conciertos y pinchadas.
Quintoelemento
En la séptima planta de Teatro Kapital se expande un espacio gastronómico en el que la tecnología es protagonista. Su cielo es una experiencia en sí misma: una proyección infinita de lugares, ambientes, que modulan el estado de ánimo de este impactante salón. En la carta, varias opciones: puedes apostarlo todo en el menú degustación de 4 o 7 platos; elegir lo que más te apetezca de su nutrida carta o lanzarte con las delicias de su Sushi Bar.